Es un método interactivo y progresivo para aprender a leer. El programa es muy flexible para permitir ser adaptado a las diferentes metodologías de los maestros y a los diferentes ritmos de aprendizaje de los niños.
Las diferentes secciones de esta cartilla para aprender a leer se presentan ambientadas en el mar, en diversas islas, donde el niño aprenderá de forma progresiva cada letra, sus sílabas, las palabras y finalmente las frases. En cada sección aparecen diferentes juegos donde se pondrá en práctica todo lo visto.
En todo momento se puede cambiar el tipo de letra: mayúsculas, minúsculas y enlazada (de caligrafía).
Sin modificar la configuración del programa, el juego permite un aprendizaje progresivo y dirigido automáticamente, donde se van introduciendo nuevas letras a medida que el niño va progresando. Este método resulta un complemento ideal al proceso de aprendizaje de la lector-escritura.
64 MB de RAM.
Tarjeta gráfica SVGA.
Resolución 800x600.
256 colores.
Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
Ratón y Unidad de CD-ROM.
Peso del archivo: 366.8 Megabyte
Opción 2: Montar el archivo utilizando WinCDEmu
¿Cómo usar WinCDEmu?
Requerimientos Mínimos para la instalación:
Pentium 400Mhz.64 MB de RAM.
Tarjeta gráfica SVGA.
Resolución 800x600.
256 colores.
Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
Ratón y Unidad de CD-ROM.
Sistemas Operativos Compatibles:
Peso del archivo: 366.8 Megabyte
Instalación
Opción 1: Grabar el archivo en un CD.Opción 2: Montar el archivo utilizando WinCDEmu
¿Cómo usar WinCDEmu?
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Correo: zonadeldocentehn@gmail.com
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